martes, 24 de noviembre de 2015

                                                     EL TACTO                                                                                                                                                                                                                                                                      
El tacto, ¿quién puede vivir sin el ?. 
Sin ese roce de tus dedos, que me hace estremecer
y con el roce de los míos, siento que hago florecer, 
todos tus sentidos tan profundos en tu ser.

¿Y qué me dices cuando en la oscuridad nada ves?, 
son mis dedos, quien me guían en el ir  y venir de nuestro hogar, 
que tan bien conocen, como conocen el palpitar de tu cuello que ya no puede esperar, y que explotas en deseo de que te vuelva a tocar, con el roce de mis dedos, en un suave acariciar.

E.CABREJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario