lunes, 9 de mayo de 2016

M&A Asociados

     El hombre se sacó los anteojos y los limpió con el faldón de la camisa. Una situación complicada. Tratar con un pez gordo nunca es fácil. Todos se creen grandes creativos, pero talento, lo que se dice talento… Miró a través de los cristales comprobando la limpieza, los fregó un poco más, se calzó las gafas y tragó saliva.

--¡Uf! ¿Puedo serle sincero o me va a caer un rayo en la cabeza o algo así?

-- Jajajaja, no crea todo lo que se dice de mí por ahí, hay mucho malintencionado suelto. Por favor, hable con confianza, soy todo oídos.

--Ok. La idea es original, tiene… tiene cierto atractivo y se nota que le ha dedicado usted mucho tiempo y esfuerzo. Por desgracia, este negocio no funciona así. No le garantizo un Best Seller. Podríamos hacer una tirada con un mínimo de ejemplares a ver qué pasa, para que la inversión no sea tan arriesgada. La literatura es una lotería, a cada persona le gusta un género diferente y además va por épocas ¿vio? El tema es que mucho valor comercial, su obra, no tiene. Como editor, le tengo que ser franco y decir que las historias son muy rebuscadas. El contexto no es coherente, hay demasiadas contradicciones, la línea temporal es indeterminada, los personajes no son creíbles y encima eso de largar la tira solamente en hebreo… es un público muy limitado. ¿Quién se va a tomar el trabajo de leer semejante rollo y traducirlo? Pero bueno, la pasta la pone usted. Desde luego no va a ser el libro más vendido de la historia ni mucho menos. Entiendo perfectamente que usted necesite comunicarse con la humanidad y la forma más sencilla sea a través del arte, pero… no sé ¿No podría simplificar el mensaje? ¡No lo va a entender nadie!


--  Deme un voto de confianza, Moisés, necesito que crea en mí y me publique: son seres humanos, cuando les hablo claro no me hacen ni puto caso.

1 comentario:

  1. En el proceso de fusiones y adquisiciones, la sala de datos virtual se crea como parte del repositorio central de datos relativos a las empresas o divisiones que se están adquiriendo o vendiendo.

    ResponderEliminar