lunes, 14 de diciembre de 2015

SENTIMIENTOS

Me invade la tristeza

Estoy entre rejas
y siento la soledad.
¿Cómo voy a saber de ti,
y tú de mí?

¿Nos han cortado las alas?.
Me duele el dolor, y no puedo volar.

Encerrado entre ventanas
no te veo.
A través de las rejas
sólo veo las montañas.

Expreso mis pensamientos,
los lanzo al viento,
y quiero que al respirar reconozcas
como entran, en tu cuerpo.

Por este pinar que voy
miro, pero no te veo.
Te necesito, mi amor.
Tú eres mi mejor yo.

Dime dónde estás.
Habla para que te vea,
que tengo ganas de ti,
ya que eres lo que quiero.

El sol se va, llega la noche.
Ven rápido, mi amor,
antes de que occidente
nos ennegrezca la noche.

Tu sabes amar.
El Sol, te da brillo.
Tengo sed de tu amor.
Si no pienso en mí,
¿quién lo hará?
Si pienso sólo en mí,
¿quién soy?
Si no vienes ahora,
¿cuándo?

Andrés Ramón Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario